La empresa

Consultora de Riegos S.A. se funda en 1984 como empresa de Ingeniería y de Servicios enfocada inicialmente al mercado del riego, en el que aprovechar la dilatada experiencia de su personal cualificado.

Su orientación  es la  de  empresa especializada  en las distintas  fases de diseño y construcción de una instalación: desde  estudios  preliminares y proyectos, hasta dirección de obra  y  construcción, pasando por la realización de las ges­tiones   necesarias,   y   sin   descuidar  el  mantenimiento posterior.  De acuerdo con las prácticas comerciales del mercado español, actuamos como distribuidores, suministradores e instaladores de las principales firmas del país en los campos de bombas, tuberías, pivots, válvulas, aspersores, … etc.

El continuo  desarrollo  de  Consultora de Riegos,  S.A. planteó  la  necesidad  de abarcar todo el campo de las obras hidráulicas,  desde  las  presas de materiales sueltos a la Hidrogeología, abastecimientos poblacionales y minicentrales hidroeléctricas, así como obras de urbanización y ejecución de campos de golf.

La especialización y experiencia de la empresa, unido al alto  grado  de  informatización técnica que posee, permite a Consultora de Riegos, S.A  abordar cualquier proyecto de rega­díos  y  obras  hidráulicas con la garantía que le otorga las obras construidas, y las instalaciones en funcionamiento.

El conocimiento adquirido en el mercado español nos per­mite ofertar  los equipos más adecuados técnica y económica­mente  para cada situación, instalarlos, probarlos y garantizar su funcionamiento.

Consultora de Riegos S.A. 2017

crg@consultoraderiegos.com - tel: +34 91 533 19 43 - fax: 91 533 96 18
Av/ General Perón nº22 8º D, 28020 MADRID

desarrollado por Quality Devs