Calidad y medioambiente

CONSULTORA DE RIEGOS, S.A., es consciente del compromiso que contrae con sus clientes y otras partes interesadas en los distintos campos de actuación, habiéndose caracterizado por desarrollar su actividad con rigor profesional. Para reforzar dicho compromiso, garantizando un servicio de calidad, seguro y respetuoso con el Medio Ambiente, a través de un proceso de mejora continua, la Dirección de la empresa ha decidido establecer en su organización un Sistema de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente basado en los modelos especificados por las normas EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, respectivamente. Los objetivos de su Política de Calidad y Medio Ambiente son los que a continuación se detallan:

  • Asegurar que los servicios prestados por CONSULTORA DE RIEGOS, S.A., cumplirán todos los requisitos exigidos por los Pliegos de Condiciones contractuales, así como por las Normas e Instrucciones aplicables.
  • Aumentar la calidad de los citados servicios a través de la mejora continua en los procesos de trabajo.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con sus expectativas.
  • Establecer los criterios operacionales necesarios para la prevención y el control de las emisiones, vertidos, residuos, ruidos y cualquier otra afección al Medio Ambiente.

Consultora de Riegos S.A. 2017

crg@consultoraderiegos.com - tel: +34 91 533 19 43 - fax: 91 533 96 18
Av/ General Perón nº22 8º D, 28020 MADRID

desarrollado por Quality Devs