Actividades

Proyectamos y ejecutamos:

  • Modernizaciones de regadíos.
    La modernización de regadíos son el instrumento fundamental para utilizar racional y eficazmente los recursos de agua, es por ello que la finalidad principal de nuestra empresa sea la de rentabilizar los regadíos ahorrando agua y reduciendo el coste energético para los usuarios.
  • Urbanizaciones.
    El objeto de un proyecto de urbanismo es, para nuestra empresa, el definir las condiciones técnicas, económicas y administrativas que han de regir las obras para el desarrollo de las infraestructuras y los servicios interiores, dando así, soluciones puntuales a las diferentes entidades.
  • Abastecimientos y saneamientos.
    Instalación de las conducciones necesarias para cubrir las necesidades de saneamiento o abastecimiento por modificaciones de trazado, de materiales o para reducir averías, valorando su viabilidad técnica y económica.
  • Campos de golf
    Realización de modelizaciones de terrenos e instalación de infraestructuras para la ejecución de campos de golf, que presenten las características y prestaciones de servicios solicitadas, respetando al máximo los requerimientos medioambientales.
  • Obras diversas
    Movimientos de tierras, embalses, construcción de canales, depuradoras de aguas potables y aguas fecales.

Consultora de Riegos S.A. 2017

crg@consultoraderiegos.com - tel: +34 91 533 19 43 - fax: 91 533 96 18
Av/ General Perón nº22 8º D, 28020 MADRID

desarrollado por Quality Devs